Políticas de Cambios y Devoluciones


Las compras en el REMATE FINAL O CYBER no tienen derecho a CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

Siempre estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rapidez, para que usted tenga la mejor experiencia de compra.

Nuestros clientes no cuentan con derecho de retracto.

¿Puedo devolver un producto porque no me gustó? 

Su derecho de garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad. No porque no le gustó o no le quedó la talla.

¿Puedo cambiar un producto?

Para su satisfacción ofrecemos 10 días de cambio, con la etiqueta puesta y la prenda sin uso (sin manchas de desodorante y/o maquillaje).

 Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente: 

  • Todos los costos de envío por cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. 
  • Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
  • En caso de falla de fábrica, el cliente puede elegir entre 3 alternativas: Devolución de dinero, cambio del producto o reparación gratuita.
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
  • Los productos a pedido que se mandan a hacer exclusivamente para un cliente, no tiene cambio ni devolución. 
  • Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)

    Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor pónganse en contacto con nosotros a través de WhatsApp +569 7226 5906.

GARANTÍA LEGAL

Las garantías legales son por defectos de fabricación.

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de dinero.

Para hacer efectiva la garantía, el producto podría ser enviado a nuestro taller para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.

Para solicitar el uso de las garantía, por favor envíenos un email o contáctenos a través de WhatsApp